Ubicación inmejorable de nuestro hostal en Salamanca.

¡ALOJAMIENTO SWEET HOME SALAMANCA ESTÁ SITUADA FRENTE A LA CASA DE LAS CONCHAS DE SALAMANCA!

ESTAMOS UBICADOS ENTRE LA CATEDRAL Y LA PLAZA MAYOR DE SALAMANCA

Sweet Home Salamanca es un hostal en Salamanca centro que tiene una ubicación privilegiada: nos encontramos en pleno corazón de la ciudad, pero en la calle más tranquila del centro histórico, donde el descanso está garantizado. Es el punto de partida perfecto para descubrir la gran arquitectura, historia y por supuesto el ambiente de tapeo y la fiesta nocturna de Salamanca.

plano-alojamientosweethomesalamanca3

CÓMO LLEGAR A SWEET HOME SALAMANCA

Desde la estación de autobuses: (Aprox. 12 minutos a pie)

Sales de la estación y tomas tu derecha recorriendo la Avd. Filiberto Villalobos hasta encontrarte con una calle perpendicular llamada Paseo de San Vicente. Lo cruzas y bajas por la calle Ramón y Cajal viendo a tu izquierda el parque de San Francisco. Llegas a la Plaza de Monterrey y te metes en la Plaza Mayor por la calle Prior. Sales por la primera salida a la derecha desembocando en la Plaza del Corrillo. Tomas La Rúa Mayor y sigues de frente. ¡Verás la catedral al fondo! Cuando te encuentres la Casa de las Conchas a tu derecha, tienes que bajar la calle Jesús, que estará a tu izquierda. Ahí estamos, nuestro hostal en Salamanca centro Sweet Home Salamanca, en el número 24. ¡Verás que fácil!! Nos vemos!!

Desde la estación de tren: (Aprox. 20 minutos a pie)

Sales de la estación y tomas tu izquierda. Recorres el Paseo de la Estación hasta llegar a Plaza España. A mano derecha tomas la calle Toro. Esta es una calle peatonal que te conduce directamente a la Plaza Mayor de Salamanca. Cruzas la Plaza Mayor en diagonal desembocando en la Plaza del Corrillo. Tomas La Rúa Mayor y sigues de frente. ¡Verás la catedral al fondo! Cuando te encuentres la Casa de las Conchas a tu derecha, tienes que bajar la calle Jesús, que estará a tu izquierda. Ahí está tu pensión hostal en Salamanca centro, en el número 24. ¡Verás que fácil!! Nos vemos!!

Si vienes en COCHE:

En coche, lo primero es llegar al centro histórico. Tienes que seguir todas las señales que te lleven al centro de la ciudad y, si hiciera falta, pregunta siempre por la Plaza Mayor o sino por la Gran Vía. Si quieres llegar hasta la puerta para dejar el equipaje, lo ideal es que vengas por la Gran Vía. Tienes que ir hasta el final de esta calle (en sentido opuesto a la Plaza España) y ahí te encontrarás una rotonda (verás una pizzería haciendo esquina). En la rotonda coges la primera salida, sigues la calle y ya te manda torcer a la derecha. Pues en ese cruce, tienes que tirar de frente, para subir por nuestra calle, Calle Jesús 24, ahí estamos, tu pensión hostal en Salamanca centro.

Para aparcar, tienes dos opciones:

Parking privado: a 50 metros del alojamiento tienes el parking Colón. Cuesta unos 15€ por 24horas.

En la calle: A unos 150 metros hay una calle principal, el Paseo del Rector Esperabé, que es zona blanca, es decir, totalmente gratuito y seguro dejar el coche. Puedes aparcar el coche directamente ahí y venir a alojarte a Sweet Home Salamanca!


Calle Jesús, Salamanca Salamanca CL-ES 37008
+34 923 265 461