PROMOCIONES


¡DESCUBRE NUESTRAS PROMOCIONES!

5 noches o más

OFERTA ESTANCIAS LARGAS

Si tu estancia es de 5 noches o más, consulta con nosotros las ofertas de larga estancia. La universidad de Salamanca congrega a estudiantes de toda Europa que vienen a realizar sus estudios o cursos especializados y necesitan alojamiento para una temporada y quieren disfrutar de la comodidad de un alojamiento práctico, económico y tranquilo. Nosotros te ofrecemos el mejor lugar, tanto si vas a alojarte en nuestra pensión durante toda tu estancia en Salamanca, como si lo que necesitas es reservar una habitación mientras buscas un piso compartido o de alquiler en Salamanca.
Sea cual sea tu caso, si vas a pasar 5 noches o más en Salamanca, ponte en contacto con nosotros, te haremos sentir como en casa al mejor precio.
[Consúltanos: email o teléfono: +34 923 265 461]

 

Padres con hijos

OFERTA FAMILIAS

Viajar con la familia puede ser una experiencia muy enriquecedora en la vida, pero puede resultar bastante costosa para el bolsillo de los padres. Consicientes de ello nos gusta ajustar aun más el precio de nuestro alojamiento cuando se trata de una familia con hijos. Os deseamos una estancia enriquecedora y económica visitando los encantos de nuestra preciosa ciudad de Salamanca.
Si te alojas en familia (padres con hijos), consulta con nosotros las ofertas.
[Consúltanos: email o teléfono: +34 923 265 461]

 

Más de 10 personas

OFERTA GRUPOS

Salamanca ofrece muchas atracciones, y multitud de actividades académicas y culturales. Por eso es un destino elegido por muchos grupos de estudiantes, colegios, universitarios, así como amigos que quieren pasar unos días en la ciudad de una de las cuatro universidades más antiguas de Europa. Nuestro hostal tiene habitaciones privadas y dormitorios con plazas variables, por lo que podemos ofrecer la mejor solución de alojamiento para grupos.
[Consúltanos: email o teléfono: +34 923 265 461]


Calle Jesús, Salamanca Salamanca CL-ES 37008
+34 923 265 461